Reporte de sesiones con el psicólogo
Para este parcial decidí cambiar de terapeuta por razones personales y en esta ocasión me di el permiso de tomar no sólo dos sino cuatro sesiones todas estas en el mes de noviembre del año en curso, una sesion cada martes, más adelante espero seguir trabajando en las cuestiones que estamos tratando actualmente.
La manera de abordar las sesiones por parte de la psicóloga Magnolia me hace sentir cómoda y libre de expresar mis pensamientos, en estas cuatro sesiones he tocado temas que no había hablado con nadie ni siquiera conmigo misma, por miedo o quizá negación, tener hoy en día la disposicion para abordar dichos temas me hace sentir feliz pues es algo que quizá antes no hubiera podido lograr.
La psicóloga me dejaba tareas para hacer después de cada sesión y cada una era con el objetivo de lograr algo o enmendar algo, fue difícil pero divertido a la vez, y una vez que empiezas por querer hacer algo deja de ser una tarea y al menos de mi lo hacia ya porque queria no porque alguien más me lo hubiera pedido.
Y creo q para finalizar, puedo decir que todo este proceso me ayudó a descargar cosas que sólo estorbaban en mi vida o que sólo me hacían mirar hacia atrás y no disfrutar mi presente.
Me tomaré unas sesiones más para no dejar a mitad de camino mis diversos procesos en cada una de mis problemáticas, espero al final todo resulte bien, :) deseenme suerte.